UA-60368700-1

lunes, 23 de febrero de 2015

22a Mitja Marató + 10K "Ciutat de Tarragona", la siguiente cita.

Empezamos semana y empezamos una nueva entrada en el blog.

Me resulta complicado ordenar todas mis ideas para explicar lo acontecido el 24 de noviembre de 2013 cuando a día de hoy tengo la mirada fijada en el próximo domingo, donde de nuevo tras siete largos meses de parada obligatoria (esto es otra historia que más adelante explicaré) volveré a correr una carrera popular, en este caso me esperan los 10K de la Media de CAMBRILS.

Pero como digo siempre, primero el uno y después el dos, o sea que empecemos a narrar mi segunda participación en una carrera popular, que en este caso fueron los 10K de la 22ª edición de la Mitja Ciutat de Tarragona. En aquella ocasión no me acompañó nadie, tan solo llevaba conmigo mi inseparable Ipod, que cómo casi siempre estuvo ahí presente en los momentos más dificiles.

El dorsal de la carrera
Una vez en Tarragona, me dirigí al Pabellón del barrio del Serrallo para recoger mi nuevo dorsal, el 5272.  Mientras esperaba en la cola empecé a sentir el ambientillo en este tipo de acontecimientos, gente calentando, otros realizando ejercicios de estiramientos, grupos de amigos discutiendo por el estado de forma en que llegaban a la cita,  y como no gente igual que yo que no tenían muy claro que debían hacer... pero como siempre un buen rollo y un ambiente muy saludable.

He reconocer que cómo corredor amateur, con tan solo una  paticipación en mí currículum, tenía cierto respeto al recorrido de la carrera y sobretodo al tramo en subida que transcurría por la Rambla Nova hasta llegar al Balcón de Tarragona, donde temía por coger mi primera "pájara". 
Lo curioso del tema fue que aguanté muy bien mi ritmo, mucho mejor de lo que me esperaba hasta llegar a ese punto, pero a partir de ahí fue cuando mis piernas y mi cabeza se bloquearon....pájara al canto!!! :0

Lo peor de todo, veer como me pasaban hasta los caracoles y lo mejor descubrir, que aunque parezca mentira siempre hay alguna pequeña reserva de energía interior...y entre esto y el orgullo propio conseguí llegar a la meta esprintando y todo... :P

Lo que viene después es un cóctel de rabia, sensaciones encontradas y subidón incluido. Todo en un potipoti de colores que personalmente me motivó para la siguiente carrera. En definitiva, piensas que lo podías haber hecho mejor pero del mismo modo te das cuenta que has conseguido salir airoso del reto que te habías impuesto.

 





A veces hay que recibir un pequeño golpe para poner a cada uno en el sito que le corresponde... el mío en este caso fué el 361... 

to be continue

by pinxo
- dedicate to knowlowsky -

No hay comentarios:

Publicar un comentario